Conectados con el mundo

Mahindra nace en la India en el año 1945. Presente en más de cien países y siendo el líder en manufactura de vehículos utilitarios en Asia, Mahindra cree firmemente que las personas lograrán el éxito si se le da la oportunidad. Mahindra procura que cada cliente alcance su potencial de desarrollo pleno gracias a su filosofía. Esta se rige bajo tres ideas fundamentales:

Reconocer que no existen límites, desafiar el pensamiento tradicional y producir un cambio positivo en todo lo que Mahindra hace.

Este concepto se ve reflejado en el mismo crecimiento del grupo Mahindra Rise, que nació como una empresa que se dedicaba a la manufacturación y comercio del acero, y que hoy en día es un conglomerado de empresas que fabrican todo tipo de maquinaria, desde vehículos aeroespaciales, pasando por maquinaria pesada de construcción, hasta automóviles.

Mahindra llega a Ecuador en el año 2009, y por medio de nuestro distribuidor Indianegocios S. A. hace presencia con su amplia gama de vehículos y maquinaria agrícola, contando con servicio de talleres autorizados, almacenes de repuestos, y servicio de postventa.